PEP BRUNO – ENCUENTRO CON AUTOR

El día 30 de octubre, los alumnos y alumnas de 5º de primaria de nuestro centro, realizaron una actividad en la “Casa de Cultura” de Alcázar de San Juan, dentro del ciclo “Encuentros literarios” de la Concejalía de Cultura. En esta ocasión, los chicos y chicas tuvieron el placer de conocer a Pep Bruno, narrador y escritor profesional. Pep Bruno ha realizado su labor de narrador por diferentes partes del mundo, además de publicar 25 libros de cuentos que han sido galardonados con diferentes premios. Por otro lado, mencionar que es miembro fundador de la editorial “Palabras del Candil”.

Para este encuentro, nuestros alumnos y alumnas realizaron una lectura de uno de sus cuentos, “Cuentos mínimos”, una narración nacido de la publicación en Twitter de un cuento cada día con un máximo de 140 caracteres. Una lectura diferente que sorprendió a nuestro alumnado.

A continuación, os dejamos un enlace a la galería de fotos de la actividad.

En definitiva, un encuentro muy interesante en el que los chicos y chicas pudieron conocer y disfrutar con la charla y conversación de un escritor y narrador.

(Galería de fotos)

Publicado en Sin categoría.